martes, 2 de noviembre de 2021

Se traspasa


 Hola compañeros, amigos y fans en general, he decidido acabar con la búsqueda de la normalidad. La sociedad, el caos y la humanidad en general ha podido conmigo. Lo admino, ya no queda NADA NORMAL! 

Me he convertido en  un junco que enraizado al lado del río fluye con su danza relajada viendo la vida pasar. Que noooo! Memeces! Antes muerta que dejar de escribir, que parece que no me conozcais todavía.

Tengo un nuevo Blog y allí os redirijo. Os invito a que os paséis. Allí podréis encontrar relatos, textos presentados a concursos varios y nunca ganados. Con lo necesario que es hoy en día el humor y que en mal sitio nos dejan siempre a los escritores que le dedicamos tanto tiempo a ello. También encontraréis sorpresas, anuncios de mis próximas publicaciones y de las viejas todo bien ordenadito.

Solo me queda despedirme de este blog que me ayudó tanto a descubrir lo que realmente me gustaba de esta vida loca. 

Gracias a todos por leerme y os espero en HISTORIAS DE MAICA




No hay comentarios:

Publicar un comentario