martes, 23 de noviembre de 2010

Señales de mi moto

Mucha gente cree en señales. En que de alguna forma el destino, dios o el poder de la fuerza nos indica por dónde debemos ir. Yo no creo demasiado en ellas pero últimamente parece que alguíen o algo quiere decirme algo.

Mi transporte para ir a trabajar es la moto, la tengo aparcada en la calle justo delante de mi casa. La primera señal que me dío fue un cambiador de bebé. A lo mejor podríamos decir, bueno, es que eso no es ninguna señal. Vale, hay escépticos por el mundo. Si, puede ser casualidad que justo cuando una mamá pasaba por allí a su bebé le dió por tirarse un pedete con cola. Puede ser también, que el pedete con cola se lo hubiera tirado hacía una hora y aquello ya olía a muerto. Incluso puede ser, que el pedete con cola se lo hubiera tirado hacía ya años y el niño ya no necesitaba un cambiador y extrañamente fue a parar a mi moto. No sé, quizás tenéis razón y no era una señal yo por si acaso no me puse hacer bebés como una loca, porque, gracias a dios yo no creo en señales.
Hoy había otra señal, una rosa roja de tallo largo. Ooohh, qué romántico!!! Y ahí va el mensaje para los escépticos. Seguro que se le ha caído a un pakistaní mientras pasaba justo delante de mi monto. O no, a lo mejor una mujer despechada la lanzó desde el balcón "Adiós, Paco! Ya no me voy a crer más tus mentiras!".

Pero si  ha sido un varón bien guapo de reluciente sonrisa no os preucupéis que seguro que os lo cuento.

4 comentarios:

  1. Jejeje. Lo del poder de la fuerza solo se puede decir siendo un poco freak!
    Esperemos que si que sea un hombre bien guapo y no el prototipo de hombre que siempre está en el "Bar Manolo" :-P

    ResponderEliminar
  2. Los del Bar Manolo no regalan rosas never...

    ResponderEliminar
  3. ¿Paco? ¿mentiras? Señales no se... pero imaginación no te falta!

    ResponderEliminar
  4. OSTIA!! lo que me e llegado a reir Sireta!!

    ResponderEliminar