viernes, 21 de enero de 2011

Nuevo compañero

Ayer descubrí que tengo un nuevo compañero de piso.
 
Al principio, creí que era un fantasma. Os cuento: Resulta que yo cada día, antes de salir, me miro a un espejo que tengo en la entrada, de cuerpo entero. El otro día vi algo detrás mío pero no pude identificar qué, eran como unos destellos extraños. Como eran las ocho de la mañana no le dí importancia. Aunque me acojoné un poco no dudé en dejar a mi gato solo con el supuesto espectro.
 
A la noche, ya no me acordaba del visitante e hice mis cosas como cada día. Más tarde, cuando yo ya estaba empanchingada en mi sofá con mi mantita volvió a aparecer. No era un fantasma como yo creía. ¡Era un ser gigantesco! Era tan grande que alguien, por fuerza, le tenía que haber dado la bienvenida, ¡saludándole con la mano y todo! Era una mariposa de esas marrones y peludas. Tipo la del Silencio de los corderos. ¡¡Un mal rollo...!!
 
Instintivamente me escondí debajo la manta. Mi gato se escondió debajo de una silla. Yo gritanto "¡Nino ataca!" y él me miraba con cara de "¿Pero tu estás loca?" y yo "¡Pero Nino haz algo! y él "¡¿Pero que no ves lo grande que es?!". Entonces, en un alarde de valentía salí de debajo de la manta y en plan comando fui hasta la cocina. Me armé con un trapo y... ¡el bicho había desaparecido!
 
Aún no sé dónde está, no sé si aún vive. Lo que no me queda claro es, ni cómo entró porque en mi casa está todo cerrado a cal y canto, ni como salió, si es que salió...

7 comentarios:

  1. jajaja! Menuda imagen! Pagaría por verlo en directo! XDDD

    ResponderEliminar
  2. Maica se arma de valor para salvar a su nino... Yo por mi gato maaaaaato!! :p

    ResponderEliminar
  3. CASI ME MEOOOOOOOOOOO! jajajja.... no lloraste??????? me pasa a mí y creo que me muero! quina por con la mierda mariposa de la luz! jajajaaj

    ResponderEliminar
  4. HEHEHEHEHEHEHEHHEHEHEHHEHEHEHEHEHEHEHE!!! Dónde menos te lo esperes, Maica. ^____^
    Si quieres voy y lo extermino!!

    ResponderEliminar
  5. El verano pasado nos vino a visitar una mosca, estuvo con nosotros unos días y la mar de bien. ¡Fly-fly, el nino y yo te echamos de menos!

    ResponderEliminar
  6. Ay madre... ¿Le pusiste nombre a la mosca? No me digas que a la mariposa también?? ¿Browny? ¿Pelos? XD.
    El Ninu y tu estáis fatal XDD

    A lo que yo tengo un montón de miedito es si algún verano me entra una avispa en casa... te juro que abandono el piso, perdiendo fianza, y lo que haga falta, pero me voy.

    ResponderEliminar
  7. ¡A mi una vez me salió una de una lechuga! ¡Aún estoy traumatizada!

    ResponderEliminar