miércoles, 16 de febrero de 2011

Maniatica no. Pracmática.

Muchos me consideran que una maníatica pero cómo se puede considerar alguien maníatico si es el desorden con patas. A mi no me importa que se queden los calcetines del día anterior abanados por las esquinas durantes días. Bueno ya les toacará su turno para ir a la labadora, con la calma. No molestan, incluso al revés, a veces, van de coña como topes para las puertas si hay corriente.
Lo que la gente no entiende de mi es, por ejemplo, porque le doy tanta importancia a porque las cosas van a la derecha o a la izquierda. Porque si hay algo que debo utilizar a menudo me molesta que esté a la izquierda y abajo. Eso no es ser ordenado, por mi como si está apilado en un montón de porquería mientras que no esté a la izquierda y abajo.
Otra cosa que me molesta muchísimo es la manera que tienen las cajeras del super poniendo la compra en las bolsas. Ya sé, que lo que quieren es que la gente no se amontone. Pero a ver, los flanes si se vuelcan, ¡dan asco! ¿Verdad que no se nos ocurriría nunca poner los huevos a bajo del todo de la bolsa? Pues lo mismo con la fruta, los yogures, las patatas fritas. No, ellas a eso les importa un pepino, ellas metén a libre albedrío y si luego no te puedes comer nada de lo que has comprado porque está hecho un boñigo, allá tu. Quizás, en esto si que me paso un poco porque yo hasta lo ordeno por tamaños y hago un tetrix con todos los productos para amortizar el número de bolsas que utilizo. El tema de los supers me daría para un post solo, porque realmente me estresa mucho querer poner los productos a mi gusto dentro de la bolsa, pagar o firmar la tarjeta con monedero en sobaco y aparentar glamour con una bolsa llena de donuts, chocolate, porquerías varias y otra llena de leche desnatada, coca-cola light, cereales integrales o yogures fibra.  
¿Y vosotros? ¿Sois maníaticos o pracmáticos? ¿Ordenados o maníacos de la limpieza?

5 comentarios:

  1. Jajaja! A mi lo que me joroba es que las cosas estén más arriba del 1,20!!! Qué entonces necesito el banquito!!!
    Y claro... eso es imposible pq mi casa no es gigante y los armarios han de ir hasta el techo!!!
    Pero bueno... en la siguiente vida mediré 2 metros! me lo pido!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también he pensado muchas veces en la escena de meter la compra en bolsas, llevar el monedero en el sobaco y quizás el abrigo en el brazo... Yo también me indigno mogollón, jeje!
    Por lo demás, yo creo que no llego a ese nivel de maniatismo (lo de que las cosas no estén a la izquierda y abajo es muy grande!), pero a mí también me mola tener las cosas en su sitio, y me desquicia que me las cambien, sí, aunque no lo parezca soy ordenadica :)

    ResponderEliminar
  3. sí sí! la escena del monedero sobaquil es lo peor! y si a eso le sumas sacar la tarjeta del super + dni + tarjeta de crédito + el hombro subido para que no se te escurra el bolso e intentar abrir la bolsa de plástico que no hay tu tía porque van pegadas con loctite, dan un total de..... HELP MEEEEEEEEEEE!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy maniática...la más!! de hecho, porque te tengo mucho cariño, niña...que si no, anda que no te había hecho yo ya tirar las mierdecitas y papelillos que acumulas sobre la torre del ordenador!!XDDD

    ResponderEliminar
  5. Yo es que más que maniática, soy una psicópata del orden y la limpieza. Lo del super es lo de menos comparado como tengo ordenada la ropa interior... los calcetines, por tejidos. Las bragas y los sujetadores van del negro, los floreados, los de topos, los de rallas, y los "restos" y todos siguen siempre el mismo orden, si no me da un chungo...
    Si a eso le añades que no me puedo poner cosas de cuadros entre semana, y que según con que pié salga de la ducha, me vuelvo a meter y vuelvo a salir...
    Eso, psicópata que soy del orden y las manías!

    ResponderEliminar