lunes, 14 de febrero de 2011

San Valentín

Bieeeennn!! Por fin ha llegado el día de San Valentín. Hoy es el día perfecto para hecharle las culpas de mi vida a ese santo insulso que se cree un superhéroe por llevar un carcaj con flechas. Si, soy una solterona y si, me afecta este día. Si, ya sé que es un invento de un centro comercial pero me afecta. ¡Porque no hacen un día especial de orejas, a ver que les parece a los sordos! Lo sé he sido cruel pero hoy es San Valentín no tengo pareja y digo lo que me da la real gana! Hoy es el día en que las requetesolteronas como yo podemos quejarnos a libre albedrío. Podemos criticar y despotricar de medio mundo. ¡Hoy tenemos razón! No se nos a considerado en este día. ¡Me quejo formalmente! Y no se vale pensar que porque soy de Catalunya nosotros lo que celebramos es Sant Jordi. ¡Encima eso! ¡Aquí la mayoría celebra las dos cosas!!
 Pero hoy, la culpa no es mía por sufrir transtornos mentales que me impiden ser una persona "normal", hoy es culpa de San Valentín que no me ha disparado. ¿Qué no me ha visto? ¿A caso me ignora? ¡Todo es culpa suya!
Si, toda la culpa la tiene ese bebé rechoncho y sus flechitas de azucaradas. Que pasa un autobús encima un charco y me moja... ¡Hombre..., San Valentín! Que estornudo y se me cae el moco ¡San Valentín! Que me piso una caca de perro al salir de casa ¡Gracias San Valentin porque en un día tan especial este todo el día oliendo a mierda!
¡¡Y como cada año, le pido al Santo que el año que viene no me afecte. No porque me haya convertido en un ser desprovisto de sentimientos sino porque el milagro a sucedido porque la gran "A" a llamado a mi puerta.

3 comentarios:

  1. MAICAAAAAAAAA! lo de que es una artimaña de unos centros comerciales... será verdad o es leyenda urbana? En los Iuesei tb hay Corte Inglés?

    ResponderEliminar
  2. Yo te entiendo perfectamente!
    Pq mi A tb se ha ido! Simbitaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Eso digo yo, oiga!!! San Valentín!!! y nosotras, qué??? ¿acaso no tienes corzaón gordo rechoncho y mariquita??

    ResponderEliminar