martes, 12 de abril de 2011

Cosas que te puedes encontrar en tu portal

Hace tiempo ya, un día cualquiera, me disponía a subir a mi casa cuando me percaté de un mueble nuevo que había en el portal, un mueble tipo cómoda, bastante grandote de más de un metro de ancho y con varios cajones. Al principio creí que alguien lo había dejado ahí, abandonado de la mano de Dios, para que lo recogieran los de la basura, aunque me pareció curioso que lo dejaran dentro y no fuera, en la calle. Había picado ya al ascensor y no tenía mucho en que pensar así que empecé a discurrir el porqué de ese mueble. "quién lo había dejado ahí, para qué". Vi que, de unos de los cajones sobresalía una catálogo publicitario de un super. Entonces pensé "deben haber puesto aquí el mueble para guardar la publicidad y las cartas que nadie quiere". Como mi curiosidad no tiene límites fui a mirar el catálogo. "¿habrá alguna oferta interesante?" me pregunté justo cuando me disponía a tirar de la publicidad. Vi que costaba, que estaba como enganchada con algo, intenté tirar más pero veía que había algo me oponía resistencia. Entonces... abrí el cajón... y... ¡Un enorme zurullo de caca humana estaba dentro del cajón!
 
Y eso si que me dió de pensar:
"¿Alguien metió el culo en un cajón, luego cagó y se limpió con la publicidad?"
"¿Alguien que transportaba una cómoda gigantesta le dió un apretón, vío una puerta abierta, lo dejo en un bloque que no era suyo y cagó en uno de los cajones y se limpió con la publicidad?"
"¿Alguién vío una cómoda con muchos cajones que era tan fea que cogió un cajón, lo sacó, cagó en cuclillas, se limpió con la publicidad y luego volvió a poner el cajón en su sitio?"
 
Y lo que es aún peor...  Al cabo de unas horas, ¡la cómoda, con su cagarro y su publicidad, ya no estaban!
 
Y eso aún me dió a pensar más:
"¿Alguien se cagó en una cómoda y como no tenía bastante papel para limpiarse dejó la cómoda, la caca y el papel que utilizó allí y se fué a por más papel?"
"¿Alguien se llevó a su casa la cómoda con la caca? ¿Sin cajón? ¿Con cajón pero sin caca?
 
¿Qué fue de ese mueble? ¿De su caca? ¿Quién lo puso ahí? ¿Quié ser humano puede cagar en un cajón y ser tan fino como para limpiarse con un papel publicitario? ¿Qué ser humano se puede llevarse un mueble con un zurullo?
 
Hay situaciones que te crean mil preguntas de lo más tonto, pero te hacen reflexionar sobre la condición humana y de quien somos.

4 comentarios:

  1. Lo que da de si en tu cerebro un cajón con una mierda dentro! Jajajajajaajjaja.
    Igual ahora lo están usando como retrete vintage o algo de eso.

    ResponderEliminar
  2. me ahogo de la risa y eso que ya me la sabíaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! Las cacas siempre son recurrentes XD

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no me la sabía!! cómo no podías habernos contado esto!!! es buenísimo! de lo más gracioso y bestia que he oído en mucho tiempo. Con la de muebles que cojo yo del container, por dioss!! A partir de ahora, miraré bien en los cajones antes de subir nada a casa :P

    ResponderEliminar