lunes, 16 de mayo de 2011

Números de la suerte

Cuando era pequeña me enseñaron un juego: el juego de las matrículas, era muy sencillo. Como voy a trabajar cada día en moto y resulta ligeramente monótono, a veces, me entretengo a mirar las matriculas que tengo al rededor y, en ocasiones, me llevo una grata sorpresa.
El juego trata en escoger un número del 1 al 9. Este número lo tienes que asociar al chico que te gusta y tienes que seguir una tabla. Según el destino vaya presentando ante ti las diferentes matriculas de los coches y motos debes saber que:
- Si el número se repite dos veces es que está pensando en ti.
- Si se repite tres veces es que le gustas.
- Si se repite cuatro veces es que te quiere.
 
Incluso se puede complicar más. Si no los ves en orden correlativo, primero que se repita dos veces, luego tres y luego cuatro, ¡No vale! (ideal para las que se obsesionan con la mayor tontería, sociópatas y maníacas compulsivas).
 
Os confieso que mi número es el 3. Décadas más tarde, cada vez que veo ese número repetido en una matrícula no puedo evitar sonreir y que es muy muy difiil encontrar una matricula con cuatro treses...
 
Os animo a que lo hagáis, es una chorrada a la altura de la recién fallecida Super-Pop!

3 comentarios:

  1. Jajajajaja!!!Yo tengo que reconocer que me pasa lo mismo... desde hace... desde hace muuucho, siempre me fijo en la chorrada esta de si hay o no cuatro 7 juntos!!! Nos pasará los mismo a toda la generación de Super-Pop?? :O

    ResponderEliminar
  2. Jajaja yo siempre miro si son cap-i-cua. Cuando son así significa un beso!
    Nada iré en la búsqueda de los 4 a partir de hoy :-)

    ResponderEliminar
  3. el mío era el 5!!! jajajaja ....

    ResponderEliminar