lunes, 20 de junio de 2011

¿Un mal día?

Hoy es uno de esos que ni un regimiento de Donuts hubiera podido mejorar esta mañana tan maja que estoy teniendo. A saber hasta ahora:
 
1.- Me he levantado con el dedo gordo del pie como un chorizo porque ayer me pinté las uñas y me debí hacer alguna heridita que durmiendo se ha convertido en doloooooorrrr...
2.- Al salir de casa, en la mano izquierda llevaba la bolsa con el tupper y el casco con las llaves dentro. En la otra mano llevaba el bolso y la bolsa de basuras. A mitad de la escalera, la bolsa de basuras se ha enganchado en una de las forjas de la barandilla de la escalera desparramando todo el contenido a cual piñata mejicana por todos los pisos.
3.- Una vez he conseguido recogerlo todo y me he dispuesto a tirarlo al container una bicicleta ha salido de la nada y casi se me lleva por delante. Mi cara de pánico a sido tal que la pobre bicicletista se ha disculpado como 20 veces. Lo positivo es que creo que me han crecido los ojos del susto que me ha dado. Y eso, para una persona que tiene canicas por órganos de visión es mucho.
4.- Cuando he ido a coger la moto he visto que una alimaña voladora ha depositado sus defecaciones en mi sillín. Parecía seca y la he chutado con los dedos pero... ¡No estaba seca y se me ha quedado pringada toda la uña de caca!
5.- Al llegar a la Diagonal había un atasco monumental. Esto no es exclusivo de hoy pero con el día que llevo lo cuento porque aumentado mi mal humor. Al limite de ir gritando por el lateral de la diagonal "¡Es que soy todos unos tarugos!" Que ganas tengo que acaben los colegios y los niños vuelvan a poder utilizar sus miembros inferiores e ir andando a los sitios.
6.- Al llegar al trabajo me he dado cuenta que en la bolsa del tupper había un paquetito con lo que imagino es el sobrante de embutido que no he utilizado para hacerme el bocadillo esta mañana. Digo que creo porque no lo he abierto y espero encarecidamente que no sea uno de los paquetitos de embutido caducado que había en mis basuras esparramadas por la escalera y que por accidente haya caído en mi bolsa del tupper...
 
 Nota: Son las 13 A.M. y eso es todo por el momento.

4 comentarios:

  1. Esperemos que la onza de chocolate con el cafelico después de comer mejore tu dia!

    ResponderEliminar
  2. No, Sira!! que me he olvidado el chocolate en casa!!

    Maica...¡añade un punto 7!. - La taruga de la Laura (que siempre se zampa mi chocolate y luego se queja de que le he crecido 4 kilos el culo), se encargaba de traerlo hoy y se lo ha dejado en su casa.

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela, Maicaaaaaaaaaa!
    Ánimos, que ya queda menos para que se termine este lunes!

    ResponderEliminar
  4. madre mía! menos mal que has venido con unos ojazos de impresión! nadie diría que te han pasado tantas visicitudes! ah y los donuts os han alegrado la mañana!

    ResponderEliminar