martes, 14 de febrero de 2012

Quizás, quizás, quizás... ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Hoy es San Valentín y en lugar de quejarme y despotricar contra esta fiesta por el hecho de ser soltera, este año os voy a contar como será mi San Valentín...

Esta tarde iré al gimnasio, como cada martes, llegaré justita a mi clase de bodycombat. Me cambiaré y subiré corriendo las escaleras para llegar a clase. Me pondré, como cada martes, al final de la clase, detrás de la columna pero en diagonal a la profesora para poder verla bien. Una vez empezada la clase y sin que yo todavía no haya empezado a agonizar por el ritmo frenético de los pasos, que no se me haya hinchado la cara y ruborizado las mejillas como si me fueran a explotar los mofletes, va a aparecer mi Patrick. Al principio no le veré venir, pero toda la clase se irá parando para ver quien es la persona que ha interrumpido el track. Se acercará a mi, me cogerá de la mano y con voz profunda dirá "No permitiré que nadie te arrincone, Baby" 

Al principio me moriré de vergüenza, mis piernas se arquearán a lo Lina Morgan, mi mirada me pesará toneladas y en un sobre esfuerzo levantaré la barbilla para verle. ¡Es él, es mi Patrick! El corazón acelerado por el centro de atención se desbocará al ver su mirada tierna, dulce, segura. Pero él me sonreirá y dirigirá mi mirada hacia la profesora que estará en la esquina junto al aparato de música para darle al play. Entonces todos los bodycomtientes se convertirán en expertos bailarines y empezarán una coreografía dejándonos un pasillo para que Patrick y yo podamos protagonizar el mejor momento de nuestra vida. Apretando fuertemente mi mano me invitará a bailar hasta segundos antes que acabe la canción que nos daremos un largo y profundo beso. Mientras, una enorme fuente de chocolate entrará en la sala y empezaremos a mojar frutas, chucherías y los mejores dulces que hayan existido jamás.

En algún momento de esa algarabía irán apareciendo los créditos de esta película que me he montado en el día de San Valentín, que no deja de ser un cúmulo de películas ñoñas, que quizás, quizás, quizás me pueda pasar.

¡Feliz San Valentín a todos!

3 comentarios:

  1. Aix maqueta!!!pot ser un cumul de la nostra filmografia de pelis "ñoñas"...però m'encanta aquesta història.de Sant Valentí!!!;-)
    Pd:per cert, mentre vosaltres balleu jo m'apunto a la font de xocolata!!!

    ResponderEliminar
  2. Ai, si. Se me ha olvidado comentar que mientras traen la fuente de chocolate entran todos nuestros amigos con confeti y cintas de colores para celebrar con nosotros este gran día.

    ResponderEliminar
  3. Jo m'apunto a la xocolata i l'Estel·la al xocolata i al confeti!! je,je!! <3

    ResponderEliminar