viernes, 11 de mayo de 2012

Pasen y vean


Hoy os invito a entrar en mi hogar. Donde seréis bienvenidos y acogidos por el Nino (mi gato ¿no lo conocíais? ;-), mi fantasma (no tiene nombre, no quiero ser irrespetuosa), Antonieta, Pepito, Robi, Lila, Clori.

Todos formamos una pandilla bien avenida. Pepito quizás es el más tristón, siempre intentando alcanzar esa hoja del árbol que parece que se vaya a caer pero que, por mucho que lo intenta y estira sus pequeños bracitos, nunca lo consigue. 

Antonieta tiene algún que otro complejillo, es una muñeca de hojalata, su creador para hacerla más entrañable la creó gordita, me recuerda a mi madre en una foto de cuando era pequeña, pero es muy buena y cariñosa con Robi, la palmera que tiene al lado y como le hace sombra por las tardes se llevan muy bien. 


Clori y Lila adornan el balcón, clori con su aroma a menta perfuma a los pajaritos que se asoman y el Nino desde dentro se los mira con anhelo, quiere "jugar" con ellos. Fantasma deambula por ahí, ahora abro un grifo, ahora cierro el gas, no hace daño, se entretiene con lo que puede, que va hacer sino todo el día en casa. 

Quizás también vaya rodando por ahí el tornillo que me falta. De un lado para otro, sin encontrar la cordura que lo haga retornar a mi cerebro. Ahora lo chuta el Nino, ahora Superman se lo lleva volando. Ahora E.T. se sube encima, a veces también pierde la razón y cualquier cosa se cree que es su nave. Quiere volver a casa. Una obsesión que tiene el bicho, con lo bien que estamos todos en casa, pero que le vamos hacer. Con lo cual a mi pobre tornillo me lo tienen mareado, así estoy...

Lamentablemente, lo único que no hacen mis amigüitos son lavar, limpiar el suelo, ponerme lavadoras. Ni siquiera me hacen la comida o me preparan la cena. Mas bien al contrario, Clori, Lila y Robi como no las riegue una vez a la semana se me ponen tontas y se me deprimen. El Nino requiere pocos cuidados pero no deja de ser un gatito que come, caga, bebe, ensucia, desordena... 

Así que si no sois enfermeros con camisas de fuerza podéis venir a tomar un café o un mojito cuando queráis.
 

1 comentario:

  1. Ja em pots anar preparant un Mojito!! o un Spritz-Apperol!! el que vulguis!!! ;)

    ResponderEliminar