miércoles, 16 de abril de 2014

El complejo del espejo

Todos tenemos nuestros complejos. No sólo las mujeres nos miramos al espejo y nos vemos las caderas como ruedas de camión, Cuando realmente estas estupenda y sólo tu ves como el demonio del espejo te señala con el dedo y te grita a pleno pulmón ¡Vaya culo has hechado, gorda!


Y no es que las mujeres seamos exageradamente críticas y tengamos que mirarnos 100 veces al día en el espejo por si se nos escapa algún complejillo que no teníamos controlado, no, ¡qué va! Sino que los hombres también tienen lo suyo. ¿Ay, cuántas veces os habré oído decir sobre vuestros pechos colgones y barriguitas ( y barrigotas, ejem, ejem) cerveceras? "Mañana dejo la birra", decís con la boca pequeña y yo el chocolate, ¡no te jode!

Yo tengo tantos complejos que no me los acabo, entre ellos, orejona, ojos pequeños, ojerosa, narizota, papada de San Bernardo, tetuda, Miche y Line, que a falta de uno yo tengo dos (uno para la grasa dulce y otro para la salada, así compenso). Y seguimos, tengo culo carpeta, celulítica, rodillas picudas, pies monguers y alguno que me dejo, seguro. Quizás, no sea normal tener tantos pero si cambiara un ápice de mi ya no sería la que soy. ¿mejorada? ¡Lo dudo! Siempre llegaría otro complejo o parte de mi que habría que mejorar y casi que prefiero arreglarme el tejado a convertirme en una devota del club Cher que no me va demasiado.

Si que he intentado subir mi autoestima escurridiza. Me dijeron que el baile era perfecto para eso, así que hice danza del vientre durante unos años. Verte haciendo la sanguijuela de forma arrítmica, delante de un espejo y encima con Miche y Line luciendo al viento, a mi, no me sirvió de mucho, la verdad ¡Y eso que me gustaba mucho, que a mi todo lo que sea bailotear, ¡me encanta! También probé el streapdance, con boa y con silla. ¡Nada, aún peor! 
 
Creo que mi movimiento sexy lo dejaré para la intimidad, que ves, ahí se me quitan todas las vergüenzas. Eso de hacerlo enrollada a la sábana me parece hasta poco normal, cada vez que lo veo en una peli me parece como molesto, ¿no os sobra la sábana? En fin, yo creo que la otra persona ya le gustas sino... ¿a qué estamos jugando?  Estás de igual a igual ¿o es que ahora resulta que todos os acostáis con Brad Pitts? Que aunque viejete ya el hombre, ¡un favor le haría! 

Por lo general, se dice y se rumorea que si te gustas a ti mismo vas gustar a los demás pero imaginaros una mujer o un hombre sin complejos. ¿sería una persona sin humildad alguna? ¿La soportaríamos o nos pensaríamos que es un creído insolente? Casi que prefiero mi saco de complejos y manejarlos como buenamente pueda. Que al fin y al cabo, todos sabemos que ¡LA BELLEZA ESTÁ EN EL INTERIOR!
 
 
 

1 comentario:

  1. Hombre, algún complejo hay q tener, pero yo q tbién tengo unos cuantos, creo q también estaríamos bien con algunos menos :)

    ResponderEliminar