lunes, 31 de enero de 2011

¡ante todo, dignidad!

Cuantas veces me habré repetido esta frase a mi misma... ¿Demasiadas, quizás?
 
No es que me considere torpe,  patosa o una metepatas irremediable. Pero en más de una situación me lo he tenido que decir a mi misma, respirar hondo y tirar para delante.
 
Cuando era pequeña utilizaba los ferrocarriles para ir al colegio. Una de las actividades gamberrísticas de ese momento era que en cada parada teníamos que ir corriendo de punta a punta de la andana y meterte en la cola o la cabeza del tren según estabas antes que tocara el bip de cerrar puertas. En una ocasión, me ví muy justa y me tiré a lo James Bond dentro del vagón, con tal mala pata que tropecé, di un traspiés y me cogí de lo primero que encontré. Resulto ser el pene de un señor mayor. ¡Gracias a Dios no tiré de la palanca! Me levanté, le sonreí y me fui caminando hacia los asientos y me senté de espaldas a él muy dignamente.
 
El otro día me pasó la cosa más bochornosa que jamás haya podido pasar a nadie. Con el frío que hace iba tapada hasta las cejas y la bufanda me llegaba hasta la nariz, parecerá una tontería y ya sé que no es escusa para lo que os voy a contar pero el ir camuflada quieras que no influye. Pues eso, Iba yo tranquilamente paseando por la calle cuando de golpe un enorme erupto salió de mi boca. El trueno fue irremediable, salió sin consentimiento y sin pedir permiso. Me puse tan roja que pasé a ser una farola, un gusiluz enorme en medio de la oscuridad de la calle. Avergonzada mire a lado y lado de la calle. Menos mal... ¡no había nadie! 
 
Os invito a que contéis vuestras historias bochornosas en "Normal?"

4 comentarios:

  1. Jajajaja, Maicaaaaaaaaaa! Te agarraste al pene de un señor? Ponía PENE?? O_O

    Yo me tiré una vez así al tren y lo tuvieron que parar y todo, y yo me rompí un dedo... Es que me estaba despidiendo románticamente y se me fue el santo al cielo y no escuché el PITO! Jejejeje!

    ResponderEliminar
  2. ME MUERO! primero lo de Maica y luego lo tuyo Mercheeeeeeeeeeee! queremos un blog tuyo! jajaja

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA!!! Maiiica, me muero de risa!!!!

    Yo al tren no me he tirado nunca...pero de teenager fui a una boda. Mi madre me compró un vestido mu moono con toda la espalda al aire. No había sujetador posible y ya sabeis que mi pechera no es nada frondosa. Total, que para rellenar un poco las pinzas mi madre me hace un apaño de algodones.
    Y en mitad del baile al ritmo de dale a tu cuerpo alegría Macarena, se me sale el invento de la teta izquierda. :(
    Al menos no me agarré a ningún PENE!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajjaajaa!! La de Laura es mejor!! Quina vergonya neeeeeeeeeeen :S

    ResponderEliminar