lunes, 23 de julio de 2012

Una de chinos

Autorretrato
Os voy a explicar el sueño que he tenido esta noche. Demostración fehaciente que estoy como una verdadera regadora.

Me he pasado toda la noche deambulando con un chino. Se suponía que el chino me tenía que ayudar con un invento nuevo. Al principio, parecía que sólo fuera cosa de patentes, mientras estábamos en un bar recuerdo discutir con él sobre el tema, hablar de la máquina. El invento consistía en una máquina de abrazos. 

Recuerdo que el chino me presentaba al camarero del bar y que hablábamos animadamente del gran invento y de nuestra preocupación. Bebía un trago de un vaso y me daba cuenta que no era el mío sino el culín de un xato que había dejado alguien en lugar de la fanta limón que me había servido el camarero. 

El chino insistía mucho en que había que proteger a la máquina... Entonces, la realidad y el sueño se unieron en un mismo segundo. En la realidad, tenía frío, había refrescado y me tapé con la sábana. En el sueño, el chino insistía que había que tapar a la máquina para ocultarla de la gente maligna. 

Me dí media vuelta y mi parte racional que ya se iba despertando comprendió que la máquina de abrazos era yo. Y con un ligero toque de confort por estar cubierta entre las sábanas me he despertado con la imagen del chino sonriéndome.

Analicemos ahora el sueño:

¿Por qué una máquina de abrazos? Hoy es el cumpleaños de una amiga con la que solemos bromear con los abrazos. Soy una persona bastante hermética, soy de la opinión que personas deben tener un espacio vital para sí mismas. Hay quien lo tienen más grande o más accesible y hay, como yo, que su burbuja personal es enorme e inescrutable. Ella, mi amiga, para reírse de mi, pues ya hace años que penetró en esta burbuja, siempre me envía abrazos petaburbujas y supongo que de ahí que mi subconsciente hoy haya fabricado una máquina de abrazos. 

¿Por qué proteger la máquina de los abrazos? ¿A caso no es normal que una quiera protegerse de un badromance o cualquier mala persona que te quiera hacer daño?

Pero... ¿Y el chino? ¿¡¡¡Qué demonios pinta un chino en todo esto!!!? Lo véis, si es que muy normal, muy normal no soy...

2 comentarios:

  1. Guapa!!!!! És el somni més il·luminador de la història dels somnis!! Primer vol dir que toca abraçada petabombolles i segon que no has de de4ixar que t'enganyin com a un xino, que les abraçades s'han de guanyar, no son per tothom! ;)

    ResponderEliminar
  2. El xino es la part de tu que no reconeixes (es estranger) que per una banda vol abracar pero per l'altre li fa por q l'enganyin... un somni super maco

    ResponderEliminar