miércoles, 30 de abril de 2014

Mujer blanca soltera busca...

Esto, a parte de ser el título de una película bastante mala de los noventa, es mi qué diario.

Tengo un vecino,  que cada vez que le veo me pregunto dónde demonios ha estado hasta ahora. Es un chico alto, posiblemente pase el metro noventa, delgado, no creo que llegue a los 80 quilos, castaño, deportista,  super amable y como un bolet aparece de vez en cuando con su sonrisa timidilla. ¿dónde estaba este portento antes de venirse al barrio con doña tengo las piernas más largas que dos secuoyas? 

En fin, muchos me decís que mi gran problema es que soy muy exigente y que debo conformarme con menos. A parte de pensar que susodichas personas me están llamando fea a la cara, están tratando de anormales a los guapos.

Vamos a desarrollar el tema para que entendáis mis conclusiones. ¿dos y dos son cuatro, no? Si me dicen que tengo que rebajar las exigencias para poder estar con alguien como yo y a mi me gustan los guapos, significa que yo no soy guapa. No voy a recaer en el victimismo y no voy a decir que soy fea pero como no cumplo los cánones de belleza dictada por la sociedad actual, podemos decir que soy tirando a normal. 

¡Sigo, sigo!

Entonces, si yo soy normal y tengo que buscarme a gente normal me estáis diciendo que los guapos son anormales. ¡ojo si le decís a un tío de casi dos metros que es anormal! No es por nada pero no creo que se lo tome a bien.

¿Qué por regla general, es más normal que haya más gente que no es tan guapa? ¡Eso si!¡Que hay cada petardo por el mundo! 

¿Pero qué pasaría si os dijera que a mi los guapos me la pimflan y los que realmente me vuelven loca son los chicos inteligentes? Por favor,  feministas del mundo abstenerse del chiste fácil y la inteligencia entrepiernil de los machos. 

¿En ese caso,  me dirías que me busque a alguien como yo...?  Quizás,  tenga la autoestima en un lugar recóndito de cuenca, ¡pero de tontica no tengo un pelo, eh! 

¡sigo, sigo!

¿y si en verdad, yo ni pincho ni corto sobre lo que me gusta y no me gusta? Dudo mucho,  que nadie pueda decir que alguien le atraiga a otra persona por una sola razón pero las exigencias, señores míos, no las pone mi cerebro racional, si fuera así dormiría en mi cama muy felizmente con el jorobado de Notre Damme todas las noches. Pero cada uno tiene sus gustos y contra eso poco podemos hacer ya que es algo más químico que otra cosa. 
 
Muy diferente y seguramente ya quede más lejana la normalidad es mi ineptitud con esos seres humanos de alturas indecibles, con espaldas que no te las acabas y un coeficiente intelectual nivel te pirateo la wi-fi del quinto en la primera cita.

Asín, que quizás si que es verdad, como dice uno que conocí hace poco, que si a cierta edad todavía estás soltero/a es porque estás pirado.

¡Pero a quien no le falte un tornillo que tire la primera tuerca, señores!

Además,  ¿no se supone que el amor llega cuando menos te lo esperas...? Pues cuando llegue ya me conformaré con el normalito que me toque. ;-D

Y por último,  quiero aprovechar para felicitar a X, un gran fan de normal, que fue su cumple el 25 de este mes. ¡Nos vemos pronto!

2 comentarios:

  1. Es verdad, a todas nos gustan guapos, seamos como seamos... Igual que a ellos les gustan guapas, no? Es la vida...

    ResponderEliminar