viernes, 13 de febrero de 2015

El dinero no da la felicidad... ¡Y ponerse un culo por cara tampoco!

 Mucho se esta hablando esta semana de la nueva cara de Uma Thurman porque muy normla lo que se ha hecho la muchacha no es. Qué concepto, nueva cara...Antes, las caras no se podían cambiar asín al tun tun. La gente se hacía algún retoquillo y poco más. Sobretodo narices peggy o labios choriceros y si no tenías suficientes dineros te rapabas las cejas y te las pintabas con un lápiz, aunque muy bien tampoco solía quedar... Pero ahora a los famosos hollywoodienses les ha dado por cambiarse la face por completo. Y la duda que nos surge a todos es ¿por qué? ¿En qué coño pensabais hijas de Dios para haceros esta monstruosidad? Como dice C, algo de cerebelo les habrán raspao con tantas operaciones porqué sino no se entiende. ¡Y que debe doler un cojón y medio! ¡Que pasar por ese post operatorio es que no se lo deseo ni a mi peor enemigo! Bueno quizás alguno un poco si se lo mereciera... No, pero no. En general, no se lo desearía a nadie. Que ya sabemos que yo soy más bien una acelga soleada y no quiero el mal a nadie.
 
Una cosa es tener algún que otro complejillo y lo otro es ir al médico y decirle mire como tengo más bonico el pandero póngamelo delante, si, aquí, a la altura de los ojos. Dios no quiera que esa idea se le pase por la cabeza a la Kardashian.

Yo creo que esta gente tendría que ser un pelín más responsable porque a ver si ahora va estar de moda cambiarse el careto y ya tienes a carretadas de adolescentes con caras como culos...

Algunos dicen que lo hacen porque pueden. A ver, yo también puedo hacer el pino puente y no ando con las manos. (frase muy típica de mamás, si es que me estoy haciendo mayor, ya lo veis...)

Pero es que la gente que tiene dinero, se ve que es normal que se aburra y llegue a puntos de no retornos mu heavys. Cuando te dicen que el dinero no da la felicidad no te lo crees. Yo, al menos, veo mi cuenta corriente tiritando a final de mes y me es imposible no pensar que con cuatro perras más mi vida sería mejor. ¡Vamos, no me jodas que comer cada día jamón 5 jotas no te ha de dar una alegría al cuerpo! Es que esa gente no sabe vivir la vida. Se quedan encerrados en sus mansiones, con sus piscinas, sus jardineros cachas, buenorros y seductores... uy, creo que eso es de otra película.

En fin, que si dedicaran un poco más de tiempo en salir, viajar, relacionarse. ¿Tu sabes qué grande y bonito es el mundo Uma? ¡Es que no te lo acabas! 

Y si no sabes que hacer con tu dinero querida pos coño reparte. Mira, me envías un privado, yo te doy mi cuenta corriente y si eso hablamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario