martes, 31 de mayo de 2016

Can't take my eyes off you

Los que me conocéis ya sabéis que siempre voy en busca de aquellas cosicas más bien poco normales que corren por este mundo que nos rodea. Pues bien, he detectado una pequeña obsesión que me ha parecido encantadora.

Yo soy habitual de escuchar musiquiqui desde una aplicación donde puedes hacerte tus propias listas de música o escuchar las que unos seres humanos tienen a bien en compartir las suyas.

Pues una de las que sigo, cada semana nos descubre canciones de ayer y de hoy en varias versiones. Me he dado cuenta que esta persona, a mi parecer, está un poco obsesionada en encontrar todas las versiones posibles de Can't take may eyes off you que sea de paso a mi me encanta.

Me gusta escuchar esta lista porque me da la sensación que no soy la única hortera del mundo tan ecléctica musicalmente como yo. Tanto me gusta una rumbita catalana como te puedo tatarear media discografía del Guns n' roses, del Sr. Springsteen  o rockeros varios del año de la nana. Vocear acompañando los compases de los musicales más ñoños o bailar como una loca con Guetta, Shakira o la Srta. Gaga. Para la intimidad prefiero un buen jazz, probablemente de desconocidos a los que no pongo mucha atención o unos bonitos boleros. Para la ducha I want it all de Queen, aunque A diga que es muy porno (a veces, este chico piensa así), para la moto extrañamente It's my party, la reina de la carretera desgañitada.

Hace mil que no me pasa pero lo que me maravilla es ver una película y descubrir una canción que me atrapa como me pasó con sympathy for the devil que para mi siempre será la de Pleased to meet you de Entrevista con un vampiro o esta misma de 10 cosas que odio de ti. Mi reino porque me viniera Heath Ledger a cantármela, ¡qué penica pobre!

De hecho, desde mi humilde blog os lanzo un reto. De la nueva playlist de Normal? que os presento hoy a ver si adivináis cuántas de ellas salen en películas aunque sea en otras versiones.

Playlist Normal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario