martes, 24 de mayo de 2016

cosas del feisbul



El otro día me pasó una cosa supercuriosa con la red social esta y como hoy un querido fan del blog me ha sacado el látigo motivador de la escritura, me pongo a explicároslo a ver si os parece normal. 

Andaba yo desayunando tan tranquila en un bar, desgraciadamente a causa de la oferta y la demanda ya no el habitual de toda la vida sino en una cadena que café más crusán a 1,70 y no a 2,50 como en mi antigua morada de desayunos, cuando levanté la vista de mi libro electrónico y vi a un personajillo sentado dos mesas más adelante con un fular morada mirando el móvil. ¡Ojo, que en la capi estábamos a 20 grados! ¡Y el tio con un fular y una modernez que llevaba encima que era para verle pero la cosa quedó como anecdótica en mi cerebro pues había otro chico bastante de mejor ver en la mesa de al lado. Parece que no pero, a veces, intentar leer mientras desayunas tomando un cafecito, cuesta un poquito con tanto hombretón y a media primavera pasada.

Pero cosas de la vida que al día siguiente fisgoneando por el feisbul un chico colgó un vídeo de un mercadillo molón de estos que hacen ahora cerca de la playita con rampoinas varias y adivinar quién pasó por delante de la cámara de este chaval como un espontáneo televisivo. ¡Sí! ¡¡¡El tipo del fular morado!!! 

¡A mi me da que esto tiene de normal lo mismo que una gallina con tres cabezas! ¡Me quedé flipando!

Y es que el feisbul este tiene unas cosas. ¡Qué manía tendrá siempre de sugerir a gente que entra en tu vida como un tornado y cuando la ves allí en un recuadrito diminuto no sabes como el señor Zukember ha sabido de tu match con ella y Destino Cruel. Porque lo de las publis y páginas sugeridas al instante de consultar algo ya A medio me lo explicó porque circula una de información en microsegundos que no somos conscientes pero el como el de repente y sin venir a cuento te sugiere a cualquiera es espeluznante. ¡Un día de estos me sugiere a mi tatarabuela y me cago!

No hay comentarios:

Publicar un comentario