martes, 6 de noviembre de 2012

Los porque yo lo valgo

Hoy quiero hablaros de esta gente prepotente, normalmente estupida e incapaz de tener un mínimo de respeto por los demás.

Por desgracia mía, nuestra y de la humanidad entera hay gente por el mundo que se creen que ellos son mucho mejores que el resto. Que puede, con su cara bonita o su simpatía innata, manipular, pisar y tomar el pelo a cualquiera. No me refiero a los grandes estafadores o supuestos estafadores como Urdangarin y la tropa de políticos que corren por nuestro país. Sino que me refiero a esa gente mundana, que no son absolutamente nadie y se creen algo en la vida.

Sobretodo me dirijo a las memas del culo que se creen que tienen un puesto fijo en la sala de fitness, que llegan 20 minutos tarde, te meten un codazo y te mandan a la otra punta de la clase. A las viejas insolentes que se creen que por llevar sólo un tetrabrick de leche pueden colarse en la cola del supermercado sin pedir permiso.
A los mismos que utilizan ese tetrabrick para guardar el sitio en la cola mientras ellos hacen la compra del mes. A las savandijas que no paran en los pasos de peatones cuando vas cargado hasta los topes y se ve a millas que no puedes con tu alma. A los anormales que todavía no han entendido que si no dejas salir primero no se puede entrar, coño, que es una regla básica de educación y, a veces, hasta de física pura, que la santa mayoría se la pasan por el forro de los... A los que llevan paraguas en un día de lluvia y no se apartan cuando te ven a ti empapada y arrimándote a las pareces para no mojarte. A los que en un andamio te lanzan una mirada desafiante indicándote que ellos van a pasar primero.

¿Por qué? ¡Por que ellos lo valen y tu no!

¿Por qué tenemos que ir por la vida mostrando que somos superiores a los demás? ¡A mi me parece más bien cansino!

Por favor, recuerdo a los señores y señoras habitantes de este mundo que el respeto y la educación es primordial para convivir. Que no es que hoy tenga un mal día, es que cada día me encuentro con algún porque yo lo valgo y me tienen hartita ya con sus gilipolleces. Y al final, por no pelearme con nadie, porque si fuera por los porque yo lo valgo estaríamos todo el día de broncas, parezco tonta.


Que no cuesta tanto pedir las cosas, por favor o como sea, pero hablando se entiende la gente y si tu lugar favorito del mundo es pegada al espejo en la clase de fitnes yo te lo cedo encantada, pero pídemelo. Que tienes prisa y necesitas un poco de leche para tus nietos, no soy un ogro, encantada te cedo mi lugar en la cola del super, pero pídemelo. Y asín un sinfin de situaciones que si me lo pidieran por favor otro gallo cantaría y mucho más feliz que lo haría.

2 comentarios:

  1. Nena, quina raó tens, però tranqui, que un dia les tontes governarem el món(encara que només sigui perquè els "por que yo lo valgo" s'hauran autodestruit!!

    ResponderEliminar
  2. Que booo sempre em passa lo de la listilla del gimnasio per aixo ja no vaig a classes dirigides...serà q a un nivell inconscient penso que no lo valgo????

    ResponderEliminar