miércoles, 19 de diciembre de 2012

The end


Si, si, si. En Normal? también toca hablar del fin del mundo. ¡Dos días para el gran evento y yo con estas pintas!

¿Ya habéis pensado con quien y cómo vais a pasar el momentazo del siglo? ¿Qué os vais a poner o qué peinado llevaréis? ¡A ver si nos vamos a ver todos en el infierno hechos unos zorros! Aunque yo, no es por decirlo, pero mucho me temo que voy de cabeza al cielo. Si es que soy rancia hasta pa eso... Con lo molonas que deben ser las fiestas allí abajo y yo aburridíssima entre las nubes.

Se ha comentado mucho sobre el tema y es que los mayas no lo dejaron muy claro. Algunos dicen que sobre las cinco de la tarde todo va hacer un pedo que la vamos a diñar a base de meteoritos y corrimiento de placas tectónicas. Otros dicen que no, que sólo es un cambio social muy fuerte ¿Caerá la democracia justo el 21? ¿Aparecerá un Hitler o un mesías de la nada? ¿Encontraré novio? ¡Eso si que sería un cambio social! Pero no me veo al señor maya pensando en eso precisamente cuando dejó de hacer el calendario. ¿Por qué esto no me ha quedado muy claro, más por desinformación que por otra cosa, pero el Sr. maya, dedicado a la noble elaboración de calendarios, se cansó de poner numeritos o tubo una visión del supuesto catacrack que se nos viene encima?

Hay gente que ha preparado bunquers para refugiarse. Gente que ha preparado fiestas de fin de mundo. Que los humanos somos muy de celebrarlo todo y si los americanos más,lo digo desde todo el respeto del mundo pero con la coñe del marketing nos tienen loquitos con tantas fiestas. ¿Pero de verdad creéis que es normal que media humanidad se crea lo del fin del mundo y la otra la palme el 21 de diciembre pensando "pues mira que ya nos lo advirtieron los mayas y yo venga a reírme de ellos..."?

Yo por si a caso y más que nada por ser educada os deseo: ¡Feliz fin del mundo, amigos!

2 comentarios:

  1. Yo voy al cine a ver el hobbitt...cuenta como evento memorable de fin del mundo?

    ResponderEliminar
  2. A ver si te vas a quedar sin ver el final... Jajajaja

    ResponderEliminar