martes, 17 de septiembre de 2013

Ángel o demonio

Como decía el gran Elvis:

You look like an angel, walk like an angel
Talk like an angel but I got wise
You're the devil in disguise
Oh yes, you are devil in disguise.




Hoy en mi gimnasio molón hacen una masterclass de zumba especial ángeles versus demonios. Yo no voy a ir porque no sabría en que grupo meterme pero me apuesto lo que queráis a que hay más demonios que ángeles. Y es que las mujeres somos más putas que las gallinas y a la hora de menear el cucu ni te cuento. Que yo he visto a cada diva perrear delante de un espejo que da miedo. 

¿ángel? ¿demonio? ¿híbrido? ¿angelonio? 

Algunos podrán decir misa y tacharme de pequeño demonio que puede doblegar la voluntad del caballero de la brillante armadura a mi antojo. Que con mis voluptuosas virtudes puedo mover carretas y resolver cualquier duda que puedas tener. ¡Ay, señores qué engañados están!

Por contra, otros pueden pensar que con mi carácter naíf y mi timidez extrema, con mis mofletillos al rojo vivo a la primera soez soy más santa que nuestra moreneta. ¡Tampoco! Que mi humor cabaretero lleva muchos años ya conmigo.

Y es que en verdad soy de lo más normal. A cual lobo con piel de cordero soy un angelote disfrazada de diablesa. Que de vez en cuando me gusta ponerme sexyns y que me digan cosas bonitas. 
Coñi, que eso de que los ángeles no tienen sexo es un bluf, perdón un fake, que ahora se dice asín. Vamos, que es mentira cochina, que os lo digo yo. No es que yo sea precisamente un ángel a lo Victoria's Secret que vaya de nube en nube traginándome todo querubín que me encuentro por ahí pero que hasta la más santurrona te puede liar un buen Cristo si el ángel caído te intenta seducir y yo de piedra no sería.





No hay comentarios:

Publicar un comentario