martes, 12 de abril de 2016

¡Extra! ¡Extra! ¡Normal? en libro!



Si, chicos. He sucumbido al poder de la edición en papel. Soy una bloguera más que quiere ver sus tontadas impresas en páginas agrupaditas y con su nombre en la portada.

Como no soy una bloguera internacionalmente conocida, ni vivo en New York con todo el glamour del mundo, sino que vivo en mi querida Barcelona, lo normal va ser que mi humilde libro no se convierta en un best-seller este Sant Jordi pero reconozco que me haría ilusión hacer una firma de libros ese día. 

Aunque como este año cae en sábado siempre puedo sacar una mesa de camping frente a mi casa y yo sola me monto el chiringuito ¡Ya ves tú! O ponerme al lado de la gitanilla de turno vende rosas gritando "¡Un libro, una rosa! ¡Me lo quitan de las manos, señores!" Pero entonces la gitanilla me miraría con desprecio y me gritaría "¡Sal de aquí malaje! ¡Que me asustas a los clientes!" y me echaría un mal de ojo besándose la uña del dedo gordo, la de la mano no la del pie, claro está. Gitana si, contorsionista, no. 

¿Os he contado alguna vez la ocasión en la que sin querer, por supuesto, pisé a una gitana y me lanzó un mal de ojo? ¡Bueno, bueno, cómo se puso la vieja! Le de vi pisar callo porque creo que la muy bruja se pasó un pelín con el mal de ojo porqué aún lo debo tener bien pegadito al cogote.

En fin, que me desvió del tema que importa, que como diría Umbral yo he venido aquí a hablar de mi libro y no de meigas. En este libro podréis encontrar algunas de las entradas más populares del blog corregidas y revivir a carcajadas mi vida durante estos últimos seis años. En primicia os puedo contar, queridos fans y amantes de mis peregulladas, que hay, al menos, una historia nueva e inédita hasta el momento.

Como lo he editado con Amazon lo podéis encontrar a la venta en su página. Yo aquí os adjunto el link desde donde lo podéis encontrar en Amazon España pero me consta que se puede comprar para toda Europa y las Américas.

Para comprar el libro más molón de Sant Jordi, pincha aquí

2 comentarios: