viernes, 2 de septiembre de 2016

Yo también soy Love is...



Esta marrana soy yo. Antes de que existieran los memes y el merchandising masivo, una señorita inventó estos dibujitos que llevo en el babero como notas de amor para su novio. Un editor las vio y decidió publicarlas como tira cómica en un periódico. Esto rondaba los años 70 y fue cuando las mamás del mundo se volvieron medio locas con su viñeta más famosa Amor es... ser capaz de decir que lo sientes y el otro día hablando con H, mi alemana favorita, me dijo que su madre también era miembro pro-activo del club Love is...


En Londres hubo una época en que los utilizaron como dibujos educativos y en los míticos autobuses de la ciudad podías encontrarlos explicándote que el Amor es... ser educado con los mayores, no tirar mierdecillas al suelo, no gritar y cosas así. ¿Será por eso que me enamoré de esa ciudad?


Los que me conocéis seguro que ya sabéis de mi cariño hacia estos personajillos. Alguna foto de perfil o algo os habré enviado y es que son tan entrañables. Siempre tienen una bonita frase para decirnos y enseñarnos sus valores que ya parecen más de otro mundo que de este. ¡Y el otro día descubrí que también estaban en twitter!


Con J y MM discutíamos que de pequeñas, quizás nos habían inculcado demasiado eso del príncipe azul y los malditos cuentos Disney que nos hacen soñar y creer en un amor que no es precisamente real y así nos iba. Pues a mi chicas ya veis que no, que mis papás eran más hippies que tó y pensaron que era mejor tirar por la vía del respeto mutuo y la igualdad pero tampoco funciona. Que cuando te llega, te llega y eres más feliz que una perdiz, sea a lo Disney o sea a tu manera. Y como dice Ll que qué coño como mejor se está es en pareja, por muy idealizado que tenga yo el concepto. ¡Mucho más entretenido, ande vas a parar!


Y para que luego no me acuséis de que no soy una romanticona y una ñoña bobalicona como cualquiera de vosotras os dejo por aquí unas cuantas viñetas. Me ha costado un montón escoger solo unas pocas para esta entrada porque me parecen todas supercuquiguays y algunas hasta os sorprenderán. ¡A ver si adivináis cual es mi preferida! 

Aprovecho, aunque no sea normal colarlo así, que... ¡Normal? ya es instagrammer!  (mec_gatis_normal)



No hay comentarios:

Publicar un comentario