martes, 4 de abril de 2017

Mi nuevo bebé



 Por fin, después de varios meses indefinidos de gestación, me he vuelto a enrolar en el barco de la publicación. 

Mi nuevo bebé se llama Granitos de arena. ¿Por qué? Pues porque me encanta escribir pero tengo la imaginación de un pedo. Yo necesito que la realidad, la cotidianidad y lo que queda al límite de lo normal del día a día, me estimulen la maquinaria de la inventiva.

Por ello, en mi libro aunque hable de bichos iluminados o guisantes, detrás siempre habrá una anécdota o frase que me haya cautivado o hecho reflexionar.

En él, no solo encontraréis relatos y cuentos molones sino que también podréis leer el esperado estreno de las cinco primeras páginas de mi siguiente libro 100 citas y un hombre idealizado.

Con la esperanza de convertirme en una señora escritora pero sobretodo gustar a mis ya fans y lectores en general, os presento aquí mi nuevo libro: GRANITOS DE ARENA.


DE VENTA EN AMAZON

No hay comentarios:

Publicar un comentario