lunes, 31 de diciembre de 2018

Es mejor así


Si una cosa he aprendido este año de S es la frase comodín es mejor así. Que el 2018 ha sido un auténtico cagarro, es mejor así, porque de esta manera el 2019 solo puede ir para bien.

Un falso positivo que sirve para autoconvencerte de que tus decisiones han sido las correctas. Es mejor así, de lo contrario, ¿qué?

Sí, S, es mejor así. Quedémonos tranquilos, relajados en nuestra zona de confort. En nuestro camino fácil. No movamos más fichas en un juego en el que siempre perdemos. 

El no hay mal que por bien no venga o el más vale malo conocido que bueno por conocer. El creer que tirar la toalla es la mejor opción, el qué le vamos hacer.

Es mejor así, tal cual, y que sea Dios o Destino Cruel quién mueva nuestros hilos. Sin decir ni mu, en silencio, como siempre... ¿no? Eso sí, que el derecho a pataleta desde pajarito azul o en tertulia en el bar que no nos lo quiten. ¿Cómo íbamos a cambiar el mundo sino?

Si un inquilino idiota no se quiere largar de mi casa. ¡No pasa nada! Es mejor así. De esta manera puedo seguir viviendo en un piso más grande. 

Que me deja tirada la moto. Pues es mejor así. Porque no llegué a tener un accidente grave de milagro y me di cuenta que tenía la ITV caducada desde hacía un año.

Aunque yo conozco unos cuantos inconformistas, mis pequeñuelos, amigos de mi mismo club, que siempre buscan dar un paso más. El cambiar, el avanzar, el estar dispuesto a equivocarse, el aventurero. El que arriesga en el trabajo, en su vida, en el amor. 

Los que buscan una vuelta más en su pensamiento. Esas personas rarunas que te miran con cara de ¿En serio te vas a quedar ahí? ¡¿Es que no lo ves?!

Esos quejicas persistentes porque cuando una cosa no está bien, ¡no está bien!

Aprovecho para felicitar el año que estamos a punto de empezar a todos ellos y a los que no les parece normal conformarse con el es mejor así porque les da igual el número de oportunidades que necesiten para ser felices. A los que buscan en su imaginación esa idea, ese modo de dar el salto, pequeño o grande, qué más dará, para lograrlo. ¡Ánimo, este año lo conseguiréis! Estoy convencida de ello.

Y sino siempre os quedará en un rincón, recogidito dentro del armario vuestro es mejor así para que lo podáis usar en caso de emergencia como comodín.

¡Feliz 2019 amigos lectores y fans en general!


No hay comentarios:

Publicar un comentario